spot_img

Comienza Guitarras del Mundo en Salta

La Unión Personal Civil de la Nación, Seccional Salta, anunció que el Festival “Guitarra del mundo” se desarrollará del jueves 9 al 12 de octubre, tradicional encuentro bajo la dirección del Maestro Juan Falú. Tres conciertos en Salta con entrada es libre y gratuita.

Este año, el espectáculo estará dedicado a la memoria del guitarrista español Paco de Lucia, quien falleció el pasado 26 de febrero. Con el auspicio del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, los concertistas que actuarán en nuestra provincia son: Fabián Cardozo, Luciano Miranda, Rudi y Nini Flores, Pablo Márquez, Oscar Sarapura, Salvador Rueda y Juan Pablo González.

La apertura del encuentro en nuestra ciudad se realizará con un acto el jueves 9 de octubre a las 21, en la Casa de la Cultura. El viernes 10 de octubre, la delegación de músicos se trasladará al Cine Teatro de la ciudad de Cafayate y el sábado 11 de octubre el concierto tendrá lugar en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Rosario de la Frontera.

Los guitarristas participantes y el secretario General de U.P.C.N. Seccional Salta, Gustavo Soto, estarán a disposición de la prensa el jueves 9 de octubre a las 11, en la sede de U.P.C.N de 25 de Mayo 26, para brindar detalles del Festival.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img