spot_img

Comedias: Cenicienta y Caperucita

Una tarde de comedias infantiles programó el grupo Juglares para el domingo 13 de octubre con funciones a las 17 y las 19, en el Salón Auditorium de e Belgrano 1349.


Chicos y grandes verán las obras “Caperucita Roja” y “Mi torpe Cenicienta”, dirigidas y producidas por Lucas Torres, dos espectáculos continuados abonando una sola entrada.

Caperucita Roja es una adaptación, basada en el clásico de los hermanos Grimm. Tres actores y una llamada telefónica al su productor cambiaran la historia de caperucita transformándola en una delirante nueva versión humorística, con las actuaciones de Delfina Riquelme (caperucita); Lucas Torres (lobito) y Carolina Arce (abuela).

“Mi torpe Cenicienta”, es una versión basada en el clásico de Charles Perrault. La historia de una pobre cenicienta despistada, torpe y divertida. Un Juglar medio chiflado, un príncipe de cuentos, un rey disparatado, dos hermanastras locas, una hada madrina top model, y dos simpáticos ratones.

Actúan: Delfina Riquelme (cenicienta), Lucas Torres (juglar), Carolina Delgado (Matilde), Carolina Arce (Clotilde) Leticia Wojcik (hada) Francisco Morales (príncipe) Roberto Juarez (rey) Rocio Villegas y leonardo martinez y facundo Agusticcini (Ratones), con asistencia en dirección de Mercedes Torres Duran.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img