spot_img

Cocina teatral con “Huevos y pescado”

El Taller de Teatro Espacio, celebra sus 22 años de vida en la escena salteña con una comedia de enredos protagonizada por actores de reconocida trayectoria en el medio

El 1 de mayo a las 21:30 se repone la comedia “Huevos y pescados” de Jorge Saurrales que cuenta los problemas de alcoba y enredos amorosos de siete personajes, todos relacionados entre sí pero sin saberlo. Un gigoló, dos amantes casadas, un amigo recién separado, una alcohólica y dos maridos engañados…

Enrique es un hombre desocupado mantenido por sus dos amantes: Pamela y Alejandra. La primera está casada con Gerardo, empresario de huevos. La segunda es esposa de Juan Carlos, comerciante de pescados. Enrique tiene un mejor amigo llamado Adrián, quien contrajo nupcias con Raquel, que a su vez está profundamente enamorada de Enrique.

Actúan Rosy Toledo, Delia Pantaleón, Oscar Muñóz, Danny Veleizán, Silvia González, Rafael Monti y Alfredo Fat’s Ferrario. Directores: Rafael Monti y Dany Veleizán. El diseño escenográfico es de Susana Núñez con asistencia de dirección de Danny Veleizán y la puesta en escena y dirección general de Rafael Monti.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img