spot_img

Clownface, rock metalico en Cultura

“Clownface” es una banda nacida en 2008 en la ciudad de Salta. Su sonido, cercano al nü/groove metal, se vio fuertemente influenciado por “Deftones”, “Sepultura”, “Slipknot”, “Lamb of God” y “Korn”, entre otros. El ciclo “La casa por la ventana” recibirá a la banda rockera el jueves 25 de septiembre a las 21, en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460). La entrada es gratuita.

La banda actuará integrada por Marcelo Cubos Ibarra (voz y scratch), Person Correa (batería), Erre Elias (guitarra y coros), y Gabriel Ruiz (bajo y coros). Sus canciones son crudas y poderosas, con voces tanto guturales como melódicas, Riffs con mucho peso y un doble bombo con mucho ataque, que en conjunto plasman la performance energética de la banda, evidenciada tanto en vivo como en su material de estudio.

Clownface trabaja en conjunto con “Las Tías Records”, sello tucumano independiente que contiene a la banda, como también a los renombrados Random, y al demoledor trío Delphoz, de las cuales fueron teloneros en sus presentaciones en Tucumán y en nuestra provincia en más de tres oportunidades.

“La casa por la ventana” es un ciclo mensual creado para promover a los artistas emergentes que se realiza en la Casa de la Cultura desde el año 2009. Cada edición es única, y expresa musicalmente lo vanguardista de nuestra ciudad. Las invitaciones se pueden retirar en boletería de la Casa de la Cultura.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img