spot_img

Clínica de dirección de cine gratuita

En el marco de la 18º Semana de Cine Argentino en Salta se dictarán cursos gratuitos de capacitación como la Clínica de Dirección a cargo del realizador de “El Ardor”, Pablo Fendrik, y de una charla sobre el Concurso “Raymundo Gleyzer”.

Para el sábado 6 de diciembre a las 11, está programada en la sala de Conferencias de la Casa de la Cultura (Caseros 460) la clínica de dirección a cargo de Pablo Fendrik director y guionista. Dirigió “El asaltante» (2007); “La sangre brota” (2008), “El Ardor” (2014).

Este último ha sido estrenada mundialmente en el prestigioso festival de Cannes 2014 en la selección oficial. En Salta está programado se exhiba el viernes 5 de diciembre a las 22.30, en Cine Hoyts, con la presencia del propio Fendrik.

El martes 9 de diciembre 10.30, en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura, (Caseros 460), charla sobre el Concurso Federal de Proyectos de Largometraje “Raymundo Gleyzer”, a cargo de su Coordinadora, Celina de Franco, Coordinadora del Concurso y Representante del Consejo Asesor de la ENERC.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img