spot_img

Clases de danza para niños con sobrepreso

La Municipalidad puso en marcha un programa de acondicionamiento físico con clases especiales gratuitas de danzas árabes para niños y adolescentes con problema de sobrepeso. El objetivo será disminuir, mediante la danza, el problema de la obesidad a través de la actividad física, a través de la danza oriental.

El programa intenta mejorar la calidad de vida de niños con problemas de obesidad y con el fin de disminuir también los riesgos de enfermedades crónicas; aumentar sus capacidades aeróbicas; fomentar la practica de la actividad física, a través de la danza oriental; guiar a estas personas al camino de bienestar y salud mediante el ejercicio y crear un grupo de contención, fortalecer lazos y crear un clima armonioso.

Las clases son dictadas por el grupo de danza “Al Shallal” y consiste en movimientos, flexibilidad, respiración, autoestima, control peso y talla. Las inscripciones están abiertas. Las clases se dictan los martes y jueves de 18 a 19. Para más información, los interesados deben concurrir a la Sociedad Italiana, Zuviría 380, 1º piso; o llamar al 154-180004. Otras consultas: alshallal.salta@groups.facebook.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img