spot_img

Cine y teatro 50% con descuento

Un mes con entradas al cine y para el teatro con 50% de descuento para estudiantes secundarios. ¿Qué necesitan los alumnos para acceder a esta promoción? El/la alumno/a debe solicitar una constancia en su escuela y presentarla en el cine o teatro que quiera asistir. Cuando presente la constancia, el cine / teatro le entregará cupones para que pueda asistir a diversas películas u obras. Cada cupón vale por 2 entradas y pagarán solo una.


Los estudiantes secundarios gozarán durante setiembre de un 50% de descuento en para ir al cine y al teatro y pagar la mitad del valor de la entrada con el programa “Escuela y Medios” se desarrollará entre el 1 y 30 de septiembre, a todos los chicos de 4to y 5to año del secundario del país. Se beneficiarán con los descuentos más de 800 mil estudiantes secundarios.

La iniciativa es impulsada por el Programa Escuela y Medios del Ministerio de Educación de la Nación. La propuesta además les permitirá comprar CDs y DVDs a mitad de precio, cuenta con el auspicio de todas las Asociaciones de Cine, Teatro y Música de la Argentina, CAEM, FADEC, Showcase, AADET, ARTEI y CAPIF.

Según informó el Ministerio de Educación, el lanzamiento y los detalles de la iniciativa se anunciarán el miércoles 17 de agosto a las 15 en el local de Musimundo de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El acto será presidido por el ministro de Educación, Alberto Sileoni y contará con la presencia de los presidentes de las Cámaras de cine, de teatro y de la música del país. También estarán presentes los actores Ricardo Darín, Carla Peterson, Soledad Silveyra, Diego Peretti y Sandra Mihanovich, quienes contarán sobre su experiencia con el cine, el teatro y la música cuando eran adolescentes.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img