spot_img

Cine, títeres, teatro en los barrios

Continúan las actividades del programa “Cultura entre Todos” que se desarrolla en los Centros de Integración Comunitaria (CIC) de los barrios de la capital salteña donde niños y adolescentes participan de concursos de fotografía por celulares, proyección de películas y concurso de dibujo.


El miércoles 20 a las 19 se proyectarán películas a través del Cine Móvil en el Anfiteatro Divino Niño y Alto la Viña; el jueves 21 a las 19 el Cine Móvil se trasladará al CIC Solidaridad, lugar donde además se realizará otra edición del Concurso de Fotos. Asimismo habrá una función de Títeres en el CIC de Santa Cecilia, con la obra “Azulunala” y “Cuenta Cuentos” en Santa Lucia.

El viernes 22 habrá radioteatro en el Anfiteatro Divino Niño y Alto la Viña; el miércoles 27 a las 19 el Cine Móvil se presentará en Santa Lucia y el jueves 28 a las 19 el Cine Móvil estará en el CIC de Constitución, lugar donde también se realizará el Concurso de Fotos; en el CIC de Solidaridad habrá una función de de títeres y Cuenta Cuentos en la Parroquia del Padre Jorge del Barrio San Pablo.

Este programa tiene como finalidad ofrecer alternativas culturales durante el receso de verano, organizados por los Ministerios de Turismo y Cultura y de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Abordaje Territorial, junto a la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

Participan también el INT (Instituto Nacional del Teatro, Representación Salta), con la presentación de grupos de teatro independiente, Red PAPIS con un concurso de fotografías por celular y Fundavoz, con funciones de radioteatro.

Además el Cine Móvil de la Secretaría de Cultura participa con proyecciones para todas las edades e incluye animaciones, cortos, documentales, y videoclips de realizadores nacionales y locales.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img