spot_img

«Cine pochoclero» si o no

Buscando entre los nuevos títulos ingresados a la cartelera del Hoyts General Cinema para este fin de semana puedo rescatar apenas dos filmes hollywoodenses con engañoso tratamiento independiente.


Uno de ellos es “Gran Torino”, en estreno simultáneo en todo el país.
Clint Eastwood dirige y protagoniza esta película sobre un veterano de la guerra de Corea malhumorado y racista que se dispone a reformar a su vecino, un adolescente asiático, luego de que éste intenta robarle su más preciada posesión: un auto Gran Torino. En el drama actúan Clint Eastwood, Bee Vang, Ahney Her y Christopher Carley.

La segunda película que continúa en cartel es la ganadora de 8 Oscar: “¿Quieres ser millonario?”, titulo original “Slumdog Millionaire”. Película de contrastes ya desde su título. Su visión recuerda a una versión india multicolor de «Ciudad de Dios», con sus miserias de las favelas y el sueño adolescente de emerger de la pobreza en compañía de una chica guapa. Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa de TV. A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso. El filme fue dirigido por Danny Boyle y Loveleen Tandana..

Luego de verlas me volveré a casa pensando si hice bien en ir a ver cine «pochoclero». Lo más probable es que me responda, no.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img