spot_img

Cine pochoclero II

“El Luchador” Una parábola sobre el deporte. El ganador de un Oscar por el trabajo que hizo Mickey Rourke metido en la piel de Randy ‘The Ram’ Robinson. The Wrestler llega al cine local entre los estrenos que ingresan al Hotys General Cinema.


El protagonismo es de Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Mark Margolis y Todd Barry. Se trata de una película, cuyo guión pareció fue escrito para Mickey. Se ubica por los años 80, Randy «El Carnero» Robinson era uno de los mejores luchadores profesionales.

El guión resultante es la típica fábula o parábola de un héroe del deporte devenido en busca de un último triunfo, donde la esencia de la historia nos muestra la lucha por el honor, la dignidad y el amor entre hombres y mujeres.
jpg_El_Luchador-Rourke.jpg
Un drama humano con elementos deportivos pero que habla de una persona cualquiera a la que un buen día se da cuenta que ya no puede hacer lo que llevaba haciendo habitualmente. La extravagancia de los personajes de la lucha libre, sus técnicas chocantes y creativas y hasta el lenguaje secreto y códigos de honor de los luchadores.

Los otros dos estrenos de la semana son: “Las horas del Verano” (L’ Heure d’été). La película habla de tres hermanos deberán enfrentarse al fin de su niñez. Un drama, dirigido por Olivier Assayas con las actuaciones de Juliette Binoche, Charles Berling, Jérémie Renier, Edith Scob, Dominique Reymond.

El tercer estreno es “Loca por las Compras” (Confessions of a Shopaholic), una comedia basada en una serie muy popular de libros centrados en el personaje de Becky Bloomwood.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img