spot_img

Cine: Chanel y Stravinsky

El Cine Arte “Ricardo Castro” de la Fundación Salta exhibirá este domingo 24 de julio a las 18.30 y 20.30; el lunes 25 y martes 26 de julio a las 21.30, el filme “Coco Chanel & Igor Stravinsky” (Francia, 2008), dirigida por Jan Kounen y protagonizada por Anna Mouglalis, Mads Mikkelsen, Yelena Morozova, Natacha Lindinger y Grigori Manukov.

La narración comienza en el debut del ballet “La consagración de la primavera” de Stravinsky, que en mayo de 1913 se convirtió en un hito en la historia de la danza y vendría a cambiar – siete años después – la vida de los protagonistas de la película, cuando Igor se encontraba en Francia, exiliado de Rusia.

Una historia narrada bajo un aire poético resultante del encuentro de la música, la moda y el arte. Basada en el amor prohibido entre dos figuras de renombre, representa mucho más que un romance sencillo. Dos personalidades fuertes, divergentes, y en el apogeo de sus carreras y producción creativa. El filme impacta, no solo por su argumento, sino también por la dirección artística, banda sonora, fotografía, escenario y las actuaciones. Apta para mayores de 13 años

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img