spot_img

Cine Arte: un affaire en Dinamarca

El domingo 24 de agosto a las 18.30 y 20.30; el lunes 25 y martes 26 de agosto a las 21.30, el Cine Arte “Ricardo Castro” exhibirá en la sala de la Fundación Salta, el filme “Un asunto real” (Dinamarca 2012) con dirección de Nikolaj Arcel y las actuaciones de Mads Mikkelsen , Alicia Vikander y Mikkel Boe Folsgaard.

La verdadera historia de un hombre normal que conquistó el corazón de la Reina y empezó una revolución. Centrada en el triángulo formado por el cada vez más loco Cristián VII de Dinamarca, el idealista e ilustrado Johann Friedrich Struensee y la joven aunque decidida reina Carolina Matilde, la película relata la apasionante vida de unos valientes idealistas que lo arriesgan todo por la liberación del pueblo, y sobre todo el emocionante y prohibido romance que cambió a toda una nación.

Osos de Plata Festival de Berlín Mejor Actor (Folsgaard) y Mejor Guión. Nominada a los Oscar Mejor Película de habla no inglesa. Nominada Mejor Película Globos de Oro, Premios César y Festival de Toronto. Apta para mayores de 16 años.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img