spot_img

Cine Arte italiano en la Fundación Salta

El Cine Arte “Ricardo Castro” de la Fundación alta y la Sociedad Italiana desarrolla un ciclo de cine italiano por los 130 años de la fundación de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos en Salta.

El lunes 5 de agosto a las 21.30, se proyectará «La pivellina» (Non è ancora domani), 2009. Dirección: Tizza Covi y Rainer Frimmel. Intérpretes: Asia Crippa, Patrizia Gerardi y Walter Saabel.

Historia de una pareja de artistas circenses cuya vida da un vuelco inesperado cuando el destino les empuja a hacerse cargo de una niña de dos años a la que han encontrado abandonada. Cálida, bien actuada y con un argumento maravilloso. Premio “Label Europa Cinemas” Festival de Cannes. Mejor película y Mejor Actriz (Gerardi) Festival de Gijón. Apta mayores de 13 años

El martes 6 de agosto a las 21.30, exhibirá “Ex todos tenemos uno (Ex)” (Comedia 2009). El filme, dirigido por Fausto Brizzi, tiene las actuaciones de Alessandro Gassman, Silvio Orlando y Claudia Gerini.

Es un conjunto de historias sobre relaciones rotas por propia elección, por error o por una jugarreta del destino. El filme nos habla del amor y el desamor, y de lo complejas que a veces se vuelven las relaciones. 10 nominaciones Premios David di Donatello. Apta mayores de 13 años.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img