spot_img

Cine a la Intemperie en la UNSa.

En el Aula Virtual de la facultad de Ciencias Exactas de la UNSa, el martes 24 de setiembre a las 20, se presentará, con entrada libre y gratuita, el documental y un libro de la experiencia Cine a la intemperie”, basados en el Primer Proyecto Cine Itinerante en dar la vuelta a América Latina difundiendo para reflexionar sobre el cine independiente argentino y latinoamericano en los pueblos apartados del continente.

El proyecto itinerante recorrió Argentina y el continente a lo largo del año 2013, con exhibiciones en espacios culturales, festivales de cine, encuentros de arte, con charlas en Universidades y centros culturales y educativos.

“Nuestros destinatarios prioritarios son los jóvenes, fundamentalmente queremos contarles el desafío de dos mujeres, recorriendo América Latina junto a un cine y nuestro paso por diferentes realidades sociales que nos llevaron a pensarnos y replantear nuestra condición como seres humanos y sociales en diferentes espacios del continente”, dijeron las autoras de este proyecto.

El libro estará a la venta a $100, más una postal de obsequio. Son 285 páginas con fotos color, blanco y negro e ilustraciones.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img