spot_img

Ciclo de películas de Godard en Incaa TV

El canal Incaa TV pondrá en el aire un ciclo especial dedicado al director francés Jean-Luc Godard, ícono y sobreviviente de la Nouvelle Vague, los viernes a la medianoche (madrugada de los sábados) Integra una selección de joyas de la cinematografía mundial con producciones especiales dedicadas a aquellos cines que, montados sobre la irreverencia de la periferia, construyeron tendencias indiscutibles en la historia de los relatos contemporáneos.

El viernes 4 de abril se emitirá «Sin aliento» (1960), con Jean-Paul Belmondo y Jean Seberg. El viernes 11: «La Chinoise» (1967), con Anne Wiazemsky y Jean-Pierre Léaud. El viernes 18: «Banda aparte» (1964, estrenada en cines como «Asalto frutrado», con Anna Karina, Claude Brasseur y Sami Frey y el viernes 25: «Vivir su vida» (1962), con Anna Karina y Saddy Rebbot.

Incaa TV, dirigido por el cineasta Eduardo Raspo, difunde películas de la cinematografía nacional, ciclos del cine latinoamericano y presentaciones especiales de filmes internacionales. Algunos de sus ciclos son cine policial, comedia, cine de autor, películas taquilleras, documentales, películas musicales, cine de terror y cortometrajes.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img