spot_img

Chocolate Concert y Cabeza de Chorlito

Cristina Idiarte y Rosy Toledo trabajan con un concepto propio de teatro para niños, apuntando a un teatro inteligente para niños que piensan e imaginan, agregándole esta vez, el juego como un ingrediente principal de la obra.

A través de este viaje van a recorrer lugares imaginados y contados, jugando e inventando nuevos horizontes, a través de cuentos tradicionales de autores como: Gianni Rodari, Pablo Neruda y Juan Rulfo.

Todos los sábados, a las 16 en el Atico de Galería El Paseo, tendra lugar, por primera vez en Salta, un “Chocolate Concert” un show para chicos en un formato original, que se repondra todos los sabados a partir de las 16.

Cabeza de Chorlito (llena de pajaritos) Es la historia de dos clowns distraídos que no encuentran la manera de trabajar como artistas de circo, entonces deciden emprender un viaje imaginario.

Es así que se transforman en diferentes personajes que, mediante juegos y canciones, nos muestran el valor de la imaginación y la importancia del juego. Cabeza de Chorlito es una obra que reflexiona sobre la relación del mundo adulto y sus valores humanos.

Es otra iniciativa de *La Morisqueta*, de extensa trayectoria en nuestro medio. Juegan: Cristina Idiarte y Rosy Toledo. Obras para todo público, pero especialmente para niños. Son 60 minutos aproximadamente. Lugar: El Atico, segundo piso de Galeria El Palacio, Mitre 37.

  • Contactos: (387) – 4310309 // 156832832

    Contactos de Prensa: Paulina Neyman (387) 154 680883 / 4212785.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img