spot_img

“Chiquititas” con Cris Morena en Salta

“Chiquititas”, el espectáculo musical para niños llegará por primera vez en Salta. Ellas son las famosas “Chiquititas”, el viernes 22, a las 19.30, al Estadio Delmi. Se trata del último elenco del programa del año pasado, con libro, producción y dirección general de Cris Morena y la actuación de los niños: Jorgelina Aruzzi, Gastón Ricaud, María Carámbula, Alejo García Pintos, Mariana Briski.

La obra tiene canciones qye hacen cantar y bailar a grandes y chicos. Por este musical que fue editado en CD, el año pasado recibieron el disco de platino por las más de 70 mil copias vendidas.

Desde su primera emisión en 1995, “Chiquititas” contó con un variado elenco y la actuación especial de pequeños actores que crecieron y fueron dejando la escena infantil para seguir su carrera en la televisión.

Las historia se basa en niños huérfanos, abandonados o explotados que encuentran la felicidad a través de una heroína que los reune en un hogar de huérfanos que siempre lleva el nombre de Rincón de Luz.

En el 2003, Cris Morena creó una especie de continuación de Chiquititas, llamada “Rincon de Luz”. Esta no fue muy exitosa y no continuaron nuevas temporadas.

En el año 2006 se estrenó la nueva temporada de Chiquititas, con la actuación de Jorgelina Aruzzi, como la protagonista de la serie.

Esta nueva versión fue un fracaso también y debido a ello no hubo una nueva temporada, parte de la culpa la tiene la elección de la protagonista principal que se aleja en un todo del concepto de “heroína” que anteriormente había profesado la tira: más realista y no tan caricaturesca.

Aparte del hecho de que el hogar era demasiado irreal y los huérfanos se alejaban dramáticamente del concepto de un verdadero chico de la calle, con comportamientos y actitudes que evidenciaban una total carencia de base en la realidad, más allá de que haya sido una tira infantil.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img