spot_img

Chicoana lanza su festival de Doma y Tamal

Mediante una conferencia de prensa el viernes 5 de Julio, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460) a las 11, se lanzará el 30° Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal de Chicoana. Este evento se cumplirá los días 19, 20 y 21 de julio en la Casa de la Tradición, ubicada en el predio del Escuadrón Gaucho Luis Burela de la localidad de Chicoana.

Una vez más en la cartelera artística está el grupo jujeño “Los Tekis”, vendrá el cantante Raly Barrionuevo, y se sumarán también Paola Arias, Los del Portezuelo, Franco Barrionuevo y los Changos, Camila Reinoso, Los Diableros de Orán y los ganadores del Pre Tamal. En esta edición se sortearán con la entrada motos y un auto 0 Km.

Para la doma ya confirmaron presencia las mejores tropillas del país con unas 180 montas, cuyos ganadores se repartirán los $70 mil que se destinaron este año para premios. La última jornada se realizará una misa a caballo, rezada por el cura gaucho Carlos Correa y se hará un desfile de las agrupaciones por las calles de Chicoana.

De la conferencia de prensa participarán el intendente, Municipal Esteban Ivetich, el presidente de la Asociación de Gauchos, Joaquín Zerda, el cura párroco Carlos Correa, artistas y autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img