spot_img

Chicas de un famoso calendario

Un grupo de mujeres, amas de casa para una causa solidaria se proponen romper un esquema y posan para un calendario semidesnudas entre ollas, plantas y tejidos. “Las Chicas del Calendario” De Tim Firth, en versión de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino, con dirección de Manuel González Gil, se estrena en Salta el jueves 21 de octubre 21, en la Casa de la Cultura.


Para esta obra vienen a nuestra ciudad nada menos que las reconocidas actrices Dora Baret, María Rosa Fugazot, Marta González, Linda Peretz, Norma Pons, María Valenzuela y elenco. Basada en una historia real la historia reune a un grupo de mujeres participes de una asociación barrial que se juntan con al idea de recaudar fondos para colaborar en la investigación de la lucha contra la Leucemia.

La idea es realizar la sesión fotográfica para un calendario diferente al que todos los años realizaban en la Asociación de mujeres. Un espectáculo divertido y conmovedor, basado en una historia real, lleno de humor y ternura que en de verdad transcurrió en febrero de 1998 en la ciudad de Yorkshire Dales, ubicado en el Norte de Inglaterra, zona de Valles fluviales y montes interminables que dan una sensación de paisaje interminable de pradera campestre.

Chicas_del_Calendario.jpgUn 12 de abril de 1999, el calendario fue lanzado y se convirtió en un gran éxito, vendiendo en pocos meses mas de 10.000 copias .Nueve meses después de su lanzamiento, el calendario había vendido 88.000 copias. Fue también promocionado en Estados Unidos. Ese año el calendario vendió 202.000 copias y se lanzó para los Estados Unidos un calendario que abarco desde junio del 2000 hasta diciembre del 2001.

Las protagonistas de estas historia son hoy figuras reconocidas de Inglaterra y han recaudados cifras inesperadas para su objetivo. Diez años después, las damas han puesto en marcha un calendario 2010 con un nuevo conjunto completo de imágenes en color y se espera recaudar 2 millones de euros para continuar contribuyendo en la Investigación de la leucemia.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img