spot_img

Charla para músicos con Mena y Madoery

El martes 5 de agosto a partir de las 19, en la sala Mecano de la Casa de la Cultura, se brindará una charla dirigida a músicos, gestores, productores, y periodistas musicales a cargo de Martín Mena y Nicolás Madoery, en el marco del programa “Recalculando, Un mapa de los nuevos sonidos del país”, del Ministerio de Cultura de la Nación que se propone generar herramientas para, crear, desarrollar y profesionalizar nuevos modelos de gestión en el campo de la música emergente.

El encuentro propone abordar y plantear interrogantes sobre cómo generar conciencia de sector y reconocer el vasto ecosistema musical en pos de la profesionalización. Entender la importancia de los festivales en estos nuevos procesos de circulación e intercambio. Utilizar las nuevas tecnologías y una gran cantidad de plataformas y herramientas para potenciar nuestros proyectos. “Recalculando…”, brinda apoyo y asesoramiento a quince sellos de música emergente de diferentes regiones del país.

La Secretaría de Cultura de la Nación comenzó a implementar este programa en el 2012 con el objetivo de colaborar en el desarrollo y la profesionalización de los proyectos de gestión colectiva en el campo de la música emergente (sellos).

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img