spot_img

Charla con Claudio María Domínguez

Luego de siete charlas multitudinarias en los últimos 2 años, vuelve a Salta el escritor y conductor Claudio María Domínguez. El sábado 31 a las 21, en el Teatro Provincial de Salta ofrecerá su disetación “El mejor año de tu vida”. Domínguez viene con su bagaje espiritual, reflexiones y pensamientos. Sus charlas se caracterizan por su sencillez y simpatía. El toque de humor particular logran una interacción amena con su público, a quien les responde todas y cada una de las preguntas.

La temática de sus charlas se refiere al desafío de ser feliz en estos tiempos, y como generar salud, humor, abundancia y amor en forma simple, clara, realista, centrándose en el ser y no en los devoradores roles de la vida.

“Hace muchos años que viajo por el País, comencé haciendo reuniones en clubes y escuelas, la mayoría de personas que me seguían eran mujeres. Hoy no puedo creer que vaya a teatros, es increíble que después de 17 años de remar con estos temas, se haya producido este boom de personas de todas las edades y sexos”, dijo Domínguez.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img