spot_img

Chapa Zeta: «Canciones de equilibrio»

El cantante Chapa Zeta presentará en un recital su primer disco solista titulado “Canciones de equilibrio”. Será el viernes 25 de noviembre a las 22, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura. Luego de su largo paso por la banda “Alucinema”, Chapa Zeta hará conocer al público los 13 temas de su primer disco.

En esta nueva etapa de cantautor introspectivo, desde agosto del año pasado viene tocando en varios escenarios. Sus letras están colmadas de situaciones naturales y de calmadas realidades. A través de su pasión por la música, el artista explora y resalta sus vivencias con una visión particular.

Compartió presentaciones con artistas destacados como: Marcelo Ezquiaga, Lucio Mantel, Coiffeur no es, Ezequiel Borra, Mariana Baraj, Mariano Domínguez, Rosal, Sebastián Salvador y Klemm entre otros. Desde este año recorre distintas provincias con recitales asiduos en San Miguel de Tucumán, donde logró notable repercusión con su nuevo trabajo y también con el estreno de su primer video “Helado de Limón”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img