spot_img

Certamen sobre poesía Navideña

Certamen destinado a los empleados municipales y vecinos de la ciudad sobre poesía relativa a la Navidad. Los trabajos se pueden presentar hasta el 19 de diciembre en las oficinas de la Subsecretaría (Caseros 711, primer piso).

Organizada por la Subsecretaría de Cultura y la Comisión de Festejos Navideños de la Municipalidad el V Certamen de Poesía Navideña se pone en marcha. Cada autor podrá presentar hasta tres poemas que deberán tener una extensión mínima de 14 versos. Los textos deben ser inéditos.

El jurado estará conformado por tres escritores, designados por la Dirección de Cultura. Se entregarán diplomas de honor y tres menciones al 1º, 2º y 3º premio. El nombre de los ganadores se asentará en una plaqueta ornamental.

La lista de ganadores se dará a conocer el 23 de diciembre. Ese día se organizará un acto público con espectáculos para agasajar a todos los participantes. Durante esa jornada se darán a conocer a los ganadores y se anunciará la fecha de presentación de las plaquetas con los poemas ganadores. En el caso de que se detecte copia o plagio se retirará al participante del certamen.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img