spot_img

Cerati lanzó su clip salteño

Cerati lanzó por lo medios como estrenó el video grabado en Salta del tema “Deja Vu”, primer clip de su nuevo disco “Fuerza Natural”. A un mes de su lanzamiento de su disco que obtuvo el galardón de Platino por las ventas conseguidas.


“Déjà vu” fue filmado en locaciones de la provincia de Salta durante dos días de septiembre, producido y dirigido por Landia. El clip fue realizado íntegramente en formato 16 mm. Este primer video del nuevo disco de Cerati ha sido concebido detrás de una idea original basada en armar con todos los temas del disco un único y video clip en forma de película o road movie.

El filme unirá visual y musicalmente, en diferentes entregas, todos los tracks de “Fuerza Natural” conformando una gran historia. Un viaje surrealista y fantástico de Gustavo Cerati a través de diferentes espacios, tiempos, lugares y personajes.

jpg_Cerati2.jpg“Déjà vu”, la primera entrega de este road movie, es un fragmento de este trayecto en el cual Cerati viaja con una extraña caja luminosa a través de un paisaje solitario del Norte del páis, e ira de a poco encontrándose con una imagen, que se repite como un extraño deja vu, de una mujer que baila ensimismada y alocadamente delante de un tren plateado y luminoso que pasa detrás de ella como un loop infinito.

Adicionalmente al estreno del video Gustavo Cerati anunció su nueva gira que arranca en noviembre. Las primeras fechas confirmadas se llevarán a cabo el 21 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 24 de noviembre en el Auditorio Nacional de México DF, el 11 de diciembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el 19 de diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. Web: www.cerati.com – www.gustavoceratimusica.com

Deja vu

Veo las cosas como son

Vamos de fuego en fuego hipnotizándonos

A cada paso sientes otro deja vu

O no?

Similitudes que soñas

Lugares que no existen pero vuelves a pasar

Errores ópticos del tiempo y de la luz

Oh no

Tanto pediste retener

Ese momento de placer

Antes de que sea tarde

Vuelve la misma sensación

Esta canción ya se escribió

hasta el mínimo detalle

Mira el reloj, se derritió

Rebobinando hacia adelante te alcanzó

Ecos de antes rebotando en la quietud

Oh no

Todo es mentira, ya verás

La poesía es la única verdad

sacar belleza de este caos, es virtud

O no?

Tanto pediste retener

Ese momento de placer

Antes de que sea tarde

Vuelve la misma sensación

Esta canción ya se escribió
_Un mínimo detalle que cambió

Cerca del final

Solo falta un paso más

Siento un deja vu

Deja vu…

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img