spot_img

“Canto 4″ presenta «Vamos!», su cuarto disco

“Vamos!”, el cuarto disco del conjunto vocal “Canto 4”, será presentado este sábado 18 de mayo en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175). Sus integrantes señalan que es “un disco fresco, ambicioso, y transgresor por el estilo de sus composiciones el espíritu de la búsqueda y el riesgo, como así también el innegable legado de los grandes autores que influencian a estas cuatro voces”.

“Canto 4” se hace escuchar cada vez con mas fuerza en los escenarios de todo el país y el exterior. La placa contiene 12 temas, diez de ellos compuestos por sus integrantes. Y como “Bonus Track”, tiene una selección de las cinco de las canciones más representativas y queridas de nuestro cancionero popular compuestas desde la década del 60 hasta la actualidad.

La grabación de “Vamos!”, contó con el aporte del cantante Axel, quien unió su voz a la de Canto 4 para interpretar “Al bailar”, zamba compuesta especialmente para este trabajo. Luego actuar en las salas más grandes de la capital salteña, “Canto 4” vuelve con una propuesta intimista y renovada a una sala teatral con capacidad para 800 personas.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img