spot_img

Canto 4 con energía folclórica

El jueves 16 de diciembre a las 22, el grupo salteño Canto 4 presentará en vivo en la Mega Estación (Balcarce 865) su disco recién editado “Energía”, luego de dos anteriores trabajos, “Sombra Herida” y “Canto 4”, ambos nominados a los Premios Gardel a la Música.


Tras una década de recorrer los escenarios más importantes del país, su nuevo disco condensa la esencia musical del folclor de los años 60. El repertorio de su recital incluye huaynos, chacareras, escondidos, gatos, cuecas, zambas, canciones y hasta un chuntunqui, ritmo proveniente del hermano país boliviano; géneros que conforman la paleta musical de este innovador trabajo discográfico.

Canto 4
Canto 4
La mayoría de las composiciones de Canto 4, son de la autoría de sus integrantes Rodrigo Villareal, Juan Peñalva, Iván Vera y Facundo Rufino, pero también hay composiciones inéditas de autores contemporáneos y algunos clásicos que no pueden faltar.

El nuevo disco contiene además el tema ganador del último certamen de Viña del Mar 2010, “El Cantar es Andar”, compuesto por Cesar Isella, por el cual se hizo acreedor de la Gaviota de Plata, uno de los galardones mas codiciados entre los artistas de toda Latino América. Las entradas pueden adquirirse en Buenos Aires 96 y en el Híper Libertad a $40 y $60.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img