spot_img

«Canciones», recital de Ana Issa

Con un repertorio de temas latinoamericanas con arreglos y composiciones propias, la cantante Ana Issa presentará en adhesión al XXXIV Abril Cultural Salteño, su espectáculo «Canciones».

El jueves 29 de abril, a las 21.30, en la sala Juan Carlos Dávalos (Caseros 460), la intérprete será acompañada por destacados músicos locales como Federico Torres, Claudio Ledesma, Oscar Gómez, Leonel Goldstein y, desde Entre Ríos, Hernán Brambilla.

Ana Issa estuvo vinculada a «Las Cinco Voces» y luego conformó el «Dúo Ana Issa & Luis Iacuzzi». Su repertorio se caracteriza por la preferencia por canciones latinoamericanas, con arreglos y composiciones propias.

Fue telonera de grandes artistas nacionales como Pedro Aznar, Javier Malosetti, Adrian Abonizio, Lucho Hoyos, Topo Encinar. Tuvo el privilegio de cantar con Los Chalchaleros, Mario Teruel, Las Cinco Voces, entre otros y representó a Salta en el Concurso Pre Cosquin en dos oportunidades.

En el 2007, junto al Chacho Echenique del Dúo Salteño, dio un concierto y en el 2009, junto a Café & Violetas y Eloy Lopez, inauguró los Ciclos Musicales de la Casa de la Cultura, con exitosa convocatoria. Ahora se presenta nuevamente para deleitar a todos sus seguidores

Entrada general $25.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img