spot_img

Canciones con historia familiar

El cantante santiagueño Raly Barrionuevo presentará en nuestra ciudad su octavo disco “Radio AM” el domingo 1 de agosto a las 20.30 en el Teatro del Huerto. Con un sonido más rústico que los anteriores, interpreta canciones ancestrales con sabor bien criollo.


“Radio AM” es un viaje hacia la historia Raly, su familia y su pueblo; un trabajo donde interpreta canciones que cantaban sus tíos, su padre y tantos otros guitarreros y cantores que visitaban su casa en Frías, Santiago del Estero.

Incluye 15 canciones que el artista escuchaba por la radio en su tierra natal. Para éste trabajo se asoció a Luis Gurevich como director de grupo y músicos como la pianista cordobesa Elvira Ceballos, el experimentado guitarrista riojano Luis Chazarreta, su hermano Daniel Barrionuevo en bombo legüero y Raly tocando las guitarras rítmicas.

En cantante y compositor regresa con nuevo repertorio, integrado por zambas, valses criollos y tonadas, entre otros estilos. Canciones como «Mañanitas Loretanas», «Feliz Cumpleaños Mamá», «Flor de Lino», “La Atamisqueña”, y “Chacarera del Sufrido” , son las que interpretará junto a aquellos temas que ya son clásicos como “Zamba y Acuarela”, “Ayer te ví”, “Somos Nosotros”, “Chacarera del exilio” y “El activista”, entre otros.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img