spot_img

Callejeros en Salta el 3 de marzo

Se confirmó la nueva fecha para el recital del grupo Callejeros en Salta. Fidel Pugionne, uno de los productores locales del recital aseguró a Calchaquimix y Salta Libre que tendrá lugar el 3 de marzo a las 16, como estaba previsto en el predio municipal de la localidad de Vaqueros en Salta.

La producción está decidida a llevar adelante el recital pese a las trabas que impuso el titular de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, lo que obligó a la producción a suspender el recital previsto para el pasado 6 de enero.

Por su parte la banda tuvo que reprogramar sus fechas y así también poder trabajar en las medidas de seguridad con el objetivo de cumplir al máximo con todas las exigencias policiales para que no exista excusa alguna para que el recital de Callejeros pueda ser prohibido por las autoridades locales.

Suspensión momentánea

En su momento el otro productor Sebastian Magnasco había dicho que “Solo por el momento está suspendida la venta de entradas, hasta tanto agotemos todas las vías.

De todas maneras, consideró “incongruente” al tema de “la imposibilidad de realización por cuestiones de seguridad”, refiriéndose al predio municipal de la localidad de Vaqueros. En todo caso recordó que “ahí se realiza sin problemas el Festival al Héroe Gaucho, que reúne todos los años a más de 10.000 personas y nadie dice nada”.

Como se recordará, un informe de la Policía objetó el predio municipal de Vaqueros y se conjeturó que el recital no se podría concretar el próximo 6 de enero. Sin embargo se insistirá en su realización. “El complejo Municipal no reúne las condiciones mínimas de seguridad”, dijeron las autoridades mediante un parte de prensa, firmado por el Comisario Mayor Francisco Galván, Director de Seguridad de la Policía de la Provincia, quien además sostuvo que “el predio presenta varios inconvenientes”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img