spot_img

Calle 13: su video cuestionado

No es menos notoria será la presencia de Calle 13 en el show de Shakira en Salta. El dúo aportará un condimento especial al show por su música con alto contenido de compromiso social.

El dúo contestatario viene de poner arriba en las listas de éxitos de la escena mundial sus temas controversiales “Calma Pueblo” y “Vamo´a portarnos mal” y “Baile de los pobres”, canciones de su más reciente CD, “Entren Los Que Quieran”.

Uno de ellos, “El Baile de los pobres”, lanzado en video dirigido por el reconocido actor mexicano Diego Luna grabado en México, alzó polémica. El segundo “Calma Pueblo”, donde la gente se quita la ropa como un símbolo de rebeldía solo para ser disparados con rifles escondidos, provocó la reacción de autoridades, corporaciones y religiones.

Lo cierto es que Calle 13 sigue fuerte en su rol de mensajeros de la juventud, sobre todo en su tema «Vamos a portarnos mal», donde los alecciona en el arte de vivir la vida a lo máximo y que deben darse alguna satisfacción y de vez en cuando romper las reglas de la sociedad.

Este dúo irreverente de Puerto Rico, presentarán los temas de su último disco en Salta, donde combinan el placer con el dolor. Se puede decir que aquí ha perfeccionado el arte del comentario social y vocal hasta un punto jamás encontrado en la música Latina, y el dúo ha logrado elogios y múltiples Grammy’s Latinos como resultado, por incluir en sus canciones el buen sentido del humor y ritmos bailables.


Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img