spot_img

¿Cacharpaya bailable nochera?

Podrá sonar raro pero los románticos Nocheros aseguraron que mezclando el mejor folclor popular con la “música disco” envasada, convertirán a un ciclo en una “Cacharpaya bailable”, incluso con su repertorio compuesto mayormente por baladas folclóricas románticas.


Esto sucederá con la apertura del ciclo ideado por Los Nocheros y donde el cuarteto salteño será el protagonista principal. Se llamará “La Cacharpacha Bailable” y se inaugura el jueves 15 de octubre a partir de las 23 horas, en un local de Balcarce 922

El jueves 15 actuarán Los Nocheros, los Izquieros de la Cueva y el alegre grupo Coroico de Jujuy. Será el lanzamiento del ciclo de shows organizados por la Peña “La Cacharpaya” y el Grupo “Folclaro” una emisión radial que conduce su esposa de Mario Teruel.

Para este ciclo del último trimestre del 2009 están anunciados artistas de nivel nacional como Los Nocheros obviamente; Abel Pintos, Canto 4, Los Amigos, Los Changos, entre otros. Mario Teruel organizador del ciclo dijo que: “La peña bailable será única por sus características, donde se mezclará lo mejor del canto popular con la música disco envasada”.

“Los Nocheros apoyamos esta movida de todos los jueves porque queremos capitalizar este momento creativo y el nivel interpretativo de toda la camada nueva del folclor que construye la nueva generación de arte y cultura”, agregó.

“La idea de este emprendimiento es que salteños y turistas puedan disfrutar de recitales de primer nivel, con artistas destacados a nivel nacional y acompañados del mejor equipamiento técnico en luces y sonido”.

“El local está habilitado para recibir un cupo limitado de 1.500 personas en un ambiente apto para un show de estas características”, concluyó. Las entradas anticipadas tienen un valor de $40.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img