spot_img

«Borges y Perón” juntos en la ficción

“Borges y Perón”, dos personajes antagónicos se encuentran en la ficción teatral con diálogos reflexivos escritos por el autor uruguayo Enrique Estrazula que transcurren en el ’73, en tiempos en que Perón estaba a punto de asumir su tercer mandato.


La obra protagonizada por Víctor Laplace y Jean Pierre Noher con dirección de Laplace y producción de Darío Arellano sube a escena el viernes 3 de diciembre 22 en el Teatro del Huerto.

Laplace sostiene que hay “enemigos que uno no quiere; que celebra el buen gusto de no haberlos querido nunca. Pero hay contrincantes que uno querría con uno”, describe el actor y director.

El texto de Enrique Estrázulas se desarrolla una escena inverosímil, pero absolutamente coherente y consistente. “La política Argentina necesita de acuerdos.

El campo popular no se puede dar el lujo de perder a Borges. Y él, tiene el suficiente buen gusto para no seguir siendo enemigo de Perón.

“Borges y Perón, son dos grandes hombres sobrevolando todas sus pequeñeces. Una manera de indicar que hay unificaciones posibles además de imprescindibles”, concluye Laplace.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img