spot_img

“Bohemia”, la película de Calamaro

Se viene la película de Andrés Calamaro. Ya se lanzó el trailer de “Bohemia” que se estrenará el 14 de mayo en los cines del país. Se trata de una ópera rock dirigida por Leo Damario, mentor de la trilogía de videos (“Cuando no estás”, “Bohemio”, “Rehenes”).

“Bohemia”, según adelanta el trailer, es un musical que narra el derrotero de una estrella de rock (encarnada por Carla Quevedo, caracterizada como Andrés) que, herida su conciencia por la muerte de Luis Alberto Spinetta, se interna en lo más profundo de la noche para crear su gran obra.

Al punto que, en medio del viaje puede perder su vida, su cabeza y a su amada mujer Valquiria, su novia en la vida real, Micaela Breque. Damario escribió el guión y dirigió este filme experimental (el cuarto de su carrera) en riguroso blanco y negro.

El Salmón, claro, también protagoniza esta suerte de ópera rock que se podrá conseguir en formato DVD junto a una nueva edición de Bohemio, su último disco de estudio, a partir de la fecha de estreno. En el trailer puede verse, además, la participación especial de Cachorro López y una secuencia animada a cargo del ilustrador venezolano Igor Bastias.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img