spot_img

Beyoncé viene al país con sus seis Gramys

La curvilínea cantante estadounidense Beyoncé Knowles, la primera dama de la canción que rompió un record ganándose seis Gramys, viene por primera vez en la Argentina el 12 de febrero de 2010 para ofrecer su show en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires.

La cantante arrancará el tramo sudamericano de su tour el 4 de febrero en Florianópolis y realizará tres conciertos más en Brasil el 6 en San Pablo, el 7 en Río de Janeiro, el 10 en Salvador de Bahía, para luego arribar a la Argentina.

En los Gramys Taylor Swift ganó Mejor Álbum y Mejor Intérprete. Los Cadillacs perdieron con Calle 13. Beyoncé de 29 años se ha convertido en la gran triunfadora de la gala de los premios Grammy que se ha celebrado en Los ángeles. La pulposa artista estadounidense de las piernas interminables, logró la hazaña de llevarse seis premios. Lady Gaga, su gran rival, se ha tenido que conformar con tan sólo dos gramófonos.

La otra gran triunfadora de la velada ha sido la cantante de country Taylor Swift que le ha arrebatado a Beyoncé el grammy al mejor álbum del año. La emoción en los recientes Gramys fue puesto en el homenaje en tres dimensiones al desaparecido Michael Jackson y las palabras que le han dedicado sus hijos a la hora de recoger el premio honorífico

La intérprete de “Crazy in love” llegará por primera vez a la Argentina para presentar su multipremiado “I am…Sasha Fierce”, disco con el cual arrasó también en la entrega de los MTV Video Music Awards.

Beyoncé Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 en la ciudad texana de Houston y cobró notoriedad en los 90 liderando el trío femenino Destiny Childs junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img