spot_img

Becas para el arte en espacio público

Hasta el 24 de octubre continua abierta la convocatoria a artistas residentes en las provincias de noroeste argentino para presentar proyectos de intervención en el espacio urbano y natural de la ciudad de Salta, en el marco de “Pensamientos Emplazados (2) – Arte en el espacio público”. El concurso otorga 10 becas para los proyectos, organizado por La Guarda – Espacio de artes visuales y el Centro Cultural América.

Consiste en tres jornadas intensivas de análisis y producción de obras en el espacio público. Los encuentros se llevarán a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre de 9 a 16 horas, en el Centro Cultural América (Mitre 23), coordinados por el artista Jorge Macchi.

“Pensamientos emplazados” es un programa de formación artística cuyos objetivos están dirigidos a fomentar las instancias de producción y pensamiento en relación al arte contemporáneo del noroeste argentino, a partir del establecimiento de lazos de intercambio con proyectos, pensadores y artistas del Cono Sur.

El material deberá ser enviado en formato digital con el título “Workshop Pensamientos Emplazados (2)” al correo: pensamientosemplazados2@artelaguarda.com.ar. Mayores informes: info@artelaguarda.com.ar – www.artelaguarda.com.ar. Cel. (0387) 154039212 – 155892957.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img