spot_img

Ballet gratis, la danza es la misma

Como la Secretaría de Cultura, a través del Instituto de Música y Danza, tiene postergado hace dos años sus nuevos proyectos y producciones por falta de presupuesto, la compañía que dirige el maestro Leandro Regueiro, repondrá obras que tienen dos años de éxitos.


La danza es la misma. Una vez más se verá la obra “Milontango”, con música de varios autores y coreografía de Gustavo Mollajoli; y el «Hit» de creado hace dos años, aclamado por el público “Bolero”, con música de Maurice Ravel y coreografía de José Zartmann.

El elenco del Ballet de la Provincia ofrecerá una nueva función con entrada libre y gratuita, en el micro estadio Delmi, el viernes 10 de junio a las 20.30. El espectáculo para toda la familia, comenzará con “Milontango” es una fiesta coreográfica en que los tangos y las milongas se suceden en un emotivo lenguaje con pasión, lirismo, humor e ironía, por el solo placer de bailar.

Luego le seguirá “Bolero” es una composición coreográfica caracterizada por la unión de la melodía y el ritmo, es un canto a la vida y al amor. La entrada será por orden de llegada.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img