spot_img

Babasónicos: «A propósito»

Babasonicos, criaturas fantásticas, fiestas populares y una nueva moral en el nuevo álbum que alcanzó el disco de oro antes de ser publicado; la banda presentará sus nuevas canciones en el Quilmes rock, este sábado.

Veinte años, diez discos y una nueva década. 20 años de trayectoria, 10 de álbumes oficiales y un espíritu que se mantiene inquieto, activo y listo para volver a mutar. Se sabe: el vértigo es su mayor virtud y el caos, la figura que mejor se adapta a sus cinco personalidades. Ya no está junto a ellos Gabo Manelli, y la nueva obra es la primera que registran sin él, con Carca definitivamente asentado en su rol de bajista. Con ustedes, Babasónicos, o la historia de cómo el nuevo rock argentino efectivamente se transformó en esas tres palabritas altisonantes.

Los Babasónicos posan para la producción de fotos sin detener los diálogos cruzados entre sus integrantes. Mariano Roger es el último en llegar y el primero en irse. Tras las fotos, Adrián Dárgelos y los Diegos Rodríguez, Panza y Tuñón volvieron a hacerle caso a su instinto.

Se encerraron dos meses, huyeron todo lo que pudieron de la realidad y construyeron otra con forma de obra: diez canciones heterogéneas, alejadas de Mucho y emparentadas con su pasado más en su postura que en su música: «Sigue sin importarnos tu opinión, pero nosotros te estampamos la nuestra», apuntaron.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img