spot_img

Aznar-Lebón, el reencuentro en Salta

Después de tanto tiempo, con momentos de mucha emotividad, la mitad de Seru Giran volvió a la escena argentina con una serie de recitales, el en ND Ateneo de Buenos Aires. Después de quince años de la juntada de Seru Giran 92, después de 30 años de aquel verano en Buzios, de la despedida en cuerpo y alma del querido Moro, de tanto tiempo, David Lebon y Pedro Aznar se volvieron a reencontrar para dar algo más que una serie de recitales. Para una gira por el país. Al público de Salta le toca el lunes 14 de mayo, a las 21.30, en el Teatro del Huerto.


jpg_Aznar-Lebon1.jpgEn sus recitales en Buenos Aires, tocaron 23 temas durante las casi dos horas que duró el concierto. Vale resaltar que los ex Seru eligieron varios temas del disco que grabaron en estudio en el año 92 como: “Si me das tu amor”, “Mundo Agradable”, “A cada hombre a cada mujer”, “Nos veremos otra vez” y muy pocos de los clásicos que forman parte del repertorio de la banda de fines de los ’70s y comienzo de los ’80s.

También fueron incluidos varios temas de le etapa solista de Pedro, como “Fotos de Tokio”, “Amor de juventud” o “Después de todo tiempo” y de David Lebón, como “El tiempo es veloz”, “Tu llegada” o “Casa de arañas” y para el cierre: “Noche de Perros”, “Voy a mil” y “Seminare”, tema con el cuál cerraron el recital.

Parte de Serú está de gira, cantando nuevamente por el país una versión de “Nos Veremos…”. Al final de la gira tienen pensado grabar un CD en vivo, con dos temas nuevos.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img