spot_img

Axel busca su nuevo Sol…

El cantante argentino Axel acaba de editar «Un nuevo sol», un disco con el cual vuelve a apostar por una lírica en favor de las historias de amor unido al optimismo y aspira a instalarse definitivamente en América latina. Antes de desembarcar en noviembre en el Luna Park, realiza una gira de presentación del disco por el país que lo traerá a Salta el viernes 16 y sábado 17 de septiembre a las 21, en el Teatro Provincial.


“Un nuevo sol”, es la propuesta para este 2011, un disco cuya intención es “sacar emociones hacia afuera, no guardarte nada para mañana, valorar hasta el más pequeño aspecto de la vida, no esperar ser amado para amar, regalarle una sonrisa a cada persona que pase por tu vida; agradeciendo cada día el milagro de vivir, liberando ataduras, logrando desplazarte hacia una nueva energía”, dijo a la prensa el intérprete.

Nacido en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, Axel sabe que el sostén de todo cantante romántico es el público femenino, sobre el cual afirmó: «la mujer es más sensible, es más fiel como escucha y, a su vez, es más permeable a escuchar música nueva».

«Un Nuevo Sol», incluye 13 temas entre los cuales figura su primer single «Te voy a Amar», se presentará el 5 y 6 de noviembre en el estadio Luna Park. En Argentina, el álbum recibió el Disco de Oro y el de Platino, y ya lleva 7 semanas consecutivas en el primer puesto del ranking de difusión, mientras que el corte «Te voy a Amar», se mantiene al tope de los charts desde su salida, 9 semanas atrás.

Sobre el nuevo material, su carrera y sus decisiones, Axel dijo a Telam que “Un Nuevo Sol”, representa todo un concepto, ya que son 13 canciones de temáticas diferentes, y es muy esperanzador, fresco y alegre. Además, la frase expresa la esperanza de que haya un mundo mejor.

Contó que hace rato recorre América Latina. “Pero también soy muy exigente y me pongo a buscar, a escuchar mucha música de otros países para saber qué se está haciendo, aunque a todo le pongo mi sello. Por ejemplo hay una cumbia, pero a mi estilo, a un rockito medio country, que también es muy mío”, relató.

Respecto a triunfar en América Latina, hay expectativa de la compañía, porque el disco salió en forma simultánea en México, Costa Rica, Colombia y Venezuela. “Vengo de hacer promoción ahí, y seguramente ya tendremos fechas para conciertos en esos países.
Estamos felices porque también nos va muy bien en el interior, hemos llenado el Orfeo en Córdoba, el Luna en Buenos Aires, otros lugares grandes en Rosario y Mendoza.

En Salta, las entradas están a la venta en boletería del Teatro Provincial. Platea $200 y $180; Palco $170; Pullman $120 y Super pullman $ 80.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img