spot_img

Audición y formación en comedia musical

Está abierta la convocatoria para adolescentes, jóvenes bailarines, cantantes y actores mayores de 16 años, para formarse en canto, danzas, teatro y participar de las audiciones del musical “Persiana Americana”, que se pondrá en escena el 10 de marzo en el teatro del Huerto de Salta.

Los interesados en formar parte de la producción, del exitoso musical que se paseó por importantes teatros de Buenos Aires, podrán inscribirse para el curso de capacitación en canto, jazz y actuación, a cargo de los directores de la obra, Luciana Russo y Federico Figueroa; y de los artistas y profesores Gonzalo Segovia y Sara de Petre.

El curso se dicta los días 9, 11, 13, 16, 18 y 20 de enero, en Zuviría 720, de 10 a 13. El sábado 21 de enero se realizará la audición a las 10, en el mismo lugar. Para más información, comunicarse vía email a persianamusical@hotmail.com. Los participantes, además de recibir formación técnica de cada área, serán entrenados para audicionar en la puesta coreográfica.

Americana es un musical que a través del canto, el baile y la actuación narra la historia de los habitantes de «La ciudad de la Furia».A través de diferentes facetas, se muestra a cada calle de esa ciudad, como una hoja en blanco de un libro que pocos se animan a leer y que guarda cientos de historias.

Historias de gente que ni se mira, que ni respira, corriendo hacia ningún lado, envueltos en un círculo vicioso que no les permite ver lo que realmente importa. Con un mensaje directo, en la puesta en escena se trata de comunicar que “solo el amor nos va a rescatar de esta ciudad de la furia; al fin y al cabo todos somos almas perdidas buscando al amor que nos despierte a la vida. Para siempre es hoy, que la vida empiece hoy”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img