spot_img

Audición para bailarines de folclor

El Instituto de Música y Danza de la Secretaría de Cultura convocaron a una audición abierta para bailarines de folclor de toda la provincia, para la conformación del Ballet Folklórico de la Provincia General Martín Miguel de Güemes para su presentación de los días 16 y 26 de junio. La audición tendrá lugar el domingo 15 de mayo a las 9, en la Sala Juan Carlos Dávalos, de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

Los interesados deben tener entre 18 y 35 años de edad, ser salteño nativo o con dos años de residencia comprobable, presentar breve reseña de antecedentes artísticos y DNI en la mano. Los roles a cubrir En modalidad Folclor tradicional, malambo (varones) y folclor estilizado. Conocimientos en Tango (no excluyente). En modalidad Roles protagónicos (exclusivos para profesores de folklore con título o con idoneidad comprobable): General Martín Miguel de Güemes, Macacha Güemes, Coronel Vidt, General español, Juana Azurduy, Manuel Belgrano y San Martín entre otros.

Los postulantes para folclor tradicional deberán presentarse con vestimenta tradicional representativa de la indumentaria salteña entre 1800 y 1820. Las inscripciones se realizarán desde el 9 hasta el 13 de mayo en los horarios de 9 a 13 en el primer piso de la Casa de la Cultura. Los interesados deberán llenar y presentar una ficha de inscripción la cual podrá retirarse personalmente de la Casa de la Cultura o vía internet desde la página web de la Secretaría de Cultura (www.culturasalta.gov.ar).

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img