spot_img

Artistas de Jujuy en Salta

La investigación y producción independiente a través de los lenguajes artísticos precisa de difusión, espacios y de una necesidad de establecer lazos comunicantes entre los realizadores de Jujuy en Salta.


Un “Encuentro con Jujuy. ¡Ahora o nunca!”, apunta a saldar parte de esta necesidad. El objetivo es promover el acercamiento entre los creadores de la región. Con este fin, los espacios independientes Fedro, galería de arte y La Ventolera espacio de arte, organizaron este encuentro con los artistas de Jujuy.

Con muestras y espectáculos de literatura, música, y plástica, conferencias y mesas de debates, el encuentro artístico comenzará el viernes 19 de junio con las siguientes actividades, la mayoría con entrada libre.

19 de junio en Fedro (Alberdi 1034), a las 19 horas, presentación de revista “Intra Venosa”. A las 20 horas, muestra objetos en el espacio de Raúl Fernández.

Asimismo el 19 de junio en La Ventolera O´higgins 585, a las 21 horas, se inaugurará la muestra de los plásticos Gabriel Alarcón, Pablo Espinoza y Sebastián Velazquez. A las 22 horas, se presenta la revista «EL Caldero del Diablo» y «Libros del Caldero». A las 23 horas, recital de una banda, venta de empanadas y brindis de camaraderá con artistas jujeños

Sábado 20 de junio en Fedro (Alberdi 1034), a las 20 horas “Quinotos al Wisky”, lectura Melisa Ortiz; y en la Ventolera O´higgins 585, a las 22 horas, recital de poesía y música, con la participación de Fernanda Escudero, Gabriel, Pablo Espinoza, Mariano Ortiz y el músico Gerardo Albarracín. Entrada $10.

El programa proseguirá el próximo viernes 26 de junio en La Ventolera, a las 20 horas con la mesa panel “Nuevas experiencias de resistencia popular frente al saqueo de los bienes naturales y la contaminación” a cargo del Colectivo Caminando Jujuy.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img