spot_img

Artes, música y letras en Pro Cultura

El espacio artístico de Pro Cultura Salta en Mitre 331 tiene programados varios encuentros artísticos para los próximos días. Uno de ellos es “Memorias de la Historia Reciente”, el viernes 2 de julio a las 21, un encuentro para revalorizar el personaje común y famoso desde un unipersonal conducido y escrito por Alfredo Alonso que se abre al público a los efectos de recopilar anécdotas y recuerdos de una Salta que apenas pasó.

De su agenda de presentaciones culturales, se desprende también, los “Miércoles Líricos”, del 7 de julio a las 21.30, con entrada libre y gratuita, el que contará con la presencia del profesor Guillermo Margherita.

En tanto para el jueves 10 a las 21 en la misma sede de Pro Cultura Salta, tendrá lugar el Café de letras “Pulpería Cultural”, un espacio para leer, comentar y discurrir sobre autores consagrados o inéditos dando importancia a la Cultura emergente, en síntesis, la mejor escusa para juntarse a la noche y dar rienda suelta a la bohemia escondida. Por este espacio ya pasaron Yamal, Trébol, Disonantes, Serenata Cruz y Alba Pessini, Los del Milagro y otros.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img