spot_img

Arte público sobre vidas privadas

Con una muestra de fotos, fue abierta en el Centro Cultural Arístene Papi (Ameghino 750) un ciclo multidisciplinaría de fotografía, teatro, literatura y música. La exhibición colectiva de trabajos fotográficos permanecerá a consideración del público hasta el 29 de abril. Este ciclo fue denominado “Vidas privadas: desnudando la intimidad desde el arte”. La primera propuesta fotográfica muestra escenas íntimas, cotidianas, escondidas que el “otro” no suele ver…

Exponen Isidoro Zang, René Rodríguez Villagra, Mariano Gusils, Rosario Rauch, Javier Maggioti, Agustina Cabrera, Matías Romeo, Carla Fuster, Agustín Polemann, María Guadalupe Salom, Victoria Gaspar y Daniela Romano.

El Centro Cultural “Arístene Papi” realizará paralelamente actividades vinculadas al teatro y a la literatura. Del 8 al 14 de abril se realizarán obras de teatro y de café concert, bajo la coordinación de Rocío Paredes.

Luego el sábado 14 de abril a las 20, se realizará la actividad literaria “Cuarto oscuro. Apagá la luz”, coordinada por Fernanda Salas y Andrea Sbaraglia.

Asimismo el domingo 15, a las 19, habrá un espectáculo a cargo del Circo Aruna. El grupo de percusión “Atalachurti” musicalizará la jornada con la alegría del candombe.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img