spot_img

Ars Nova junto al coro de un Les Luthiers

El coro de niños y jóvenes “Ars Nova” en su celebración del 25º aniversario prepara un concierto especial para el jueves 7 de noviembre a las 21.30, en la iglesia de San Alfonso con una presentación junto al prestigioso “Estudio Coral de Buenos Aires” que dirige el maestro Carlos López Puccio (Les Luthiers).

Ambos agrupaciones corales constituyen exponentes destacados por su prestigio nacional e internacional. El Coro de Niños y Jóvenes Ars Nova actuará formado por niños y jóvenes de 8 y 22 años, y dirigido por la profesora Betty Fernández de Briones, un orfeón galardonado por su notable nivel interpretativo, repertorio innovador y técnica vocal; cualidades que le ha permitido realizar 210 conciertos en 16 giras internacionales en América del Norte y Sur, Europa, Asia y Africa.

En tanto, el Estudio Coral de Buenos Aires está integrado por cantantes profesionales y se lo considera en el más alto rango entre los coros de adultos de nuestro país y del mundo y es dirigido por su fundador, el maestro Carlos López Puccio (integrante de Les Luthiers). Su repertorio es un ejemplo para melómanos, cantantes, directores, ya que siempre ha abordado obras de un elevado nivel académico interpretativo.

  • Las entradas anticipadas están en venta en España 272. Facebook: Coro Ars Nova Salta y página: www.coroarsnova.com.ar.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img