spot_img

Arrancó Viña del Mar en vivo y por televisión

Los argentinos que no pueden ver el festival de Viña del Mar 2010 en vivo, podrán seguirlo diariamente a las 22, a través de la señal por cable A&E Mundo, hasta el sábado 27 de febrero inclusive, día en que culminará el encuentro.

El prestigiado festival comenzó ayer lunes 22 de febrero con Ricardo Arjona, Paul Anka, Reik, Don Omar, Los Fabulosos Cadillacs, Beto Cuevas, entre otros artistas pasarán este año por el escenario de la Quinta Vergara.

Anoche se presentaron Paul Anka y de Coco Legrand; el martes 23 lo harán “Los de Reik” y “Don Omar” y el miércoles 24, los de Raphael, Bombo Fica y el grupo argentino Miranda; mientras que el jueves 25, los telespectadores podrán apreciar las performances de Américo, Felo y Tito el Bambino.

Luego, el viernes 26, llegarán los conciertos de Ricardo Arjona, La Noche y Fanny Lu, al mismo tiempo que el cierre del festival, el próximo sábado 27, estará en manos de la agrupación local Los Jaivas, Los Fabulosos Cadillacs y del cantante chileno Beto Cuevas, ex líder de la banda de rock La Ley.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img