spot_img

Arjona enloquece a las mujeres en Boca

El cantautor Ricardo Arjona se presenta en el marco de su gira Tour 5to piso. Dijo que pretende suprimir de sus shows varios temas como ya lo hizo con su canción “Jesús, verbo no sustantivo”. Igual en el comienzo del primero de sus cuatro recitales enloquece a las damas presentes en el estadio de Boca Juniors.

Sus recitales comenzaron el jueves. El cantante guatemalteco Ricardo Arjona regresó a Buenos Aires, donde batió un récord en 2007 al realizar 34 conciertos en el estadio Luna Park. En cuanto al intimismo que le quita a un recital que se realice en un estadio, Arjona señaló que “es como conquistar a una chica de banqueta a banqueta. Es mucho más fácil si la invitas a tomar un café y la tenes más cerquita”.

No obstante, sostuvo que la Bombonera puede generar ese clima anhelado, y comentó que es fanático de Boca Juniors y que le encantaría que la Doce vaya al concierto.

Los cuatro conciertos que brindará el viernes, sábado y domingo forman parte de su gira, Tour 5to piso, en lo que es la puesta en escena más grande de su carrera. En cuanto al intenso reconocimiento que ha conseguido dentro de la música y a la gran cantidad de fans, Arjona remarcó: “Cuando empecé, mi techo era que saliera un disco. Todo lo que vivo hoy es algo que nunca sospeché. Lo agradezco, pero me lo creo poco”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img