spot_img

Aredes y su muñeco solidarios

Rodolfo Aredes y su muñeco Pepito se ponen a tono con la llegada de Papal Noel. Durante sus shows junto a Carlitos Issa (Papá Noel), los días 23 y 24 de diciembre anunció que repartirá entre miles de niños juguetes, golosinas, útiles escolares, ropa, calzados, remedios, pan de navidad y mercaderías no perecederas obtenidas por aportes desinteresados de amigos y familiares.


Como todos los años Rodolfo Aredes y el muñeco Pepito cerraran su campaña solidaria, el jueves 23 la localidad de Salar de Pocitos (4.530 n.s.n.m.) del departamento de Los Andes y el 24 el asentamiento en Barrio Gauchito Gil en la ciudad de Salta (detrás del Parque industrial). Estas actuaciones son parte del programa solidario que Aredes y su muñeco Pepito realizan durante todo el años en el interior de la provincia y un barrio de la capital por mes. Durante sus espectáculos ayuda también a familias carenciadas.

Este 2010 fue favorecida la familia de Silvia López DNI 18.620.982 compuesta de una mujer sola con cuatros hijos en edad escolar y una nieta con domicilio en Manzana 331 “C” Lote 5 de Barrio San Benito. La Sra López recibirá, además de un bolsón navideño, una heladera, un calefón, una cocina y un mueble de cocina, más la instalación eléctrica para la vivienda y reparación de paredes y techos; trabajos realizados personalmente por Rodolfo Aredes.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img