spot_img

Anticipo del filme de Polanski

Asi será «El escritor», de Roman Polanski

Y ahora, después de casi un año discutiendo de las causas internacionales contra Roman Polanski, llega el momento de disfrutar del cine de Polansky. Pronto “El escritor” llegará a los cines argentinos. En España se estrenará el 26 de marzo.

Para los lectores de Calhaquimix en un adelanto especial del trailer de la nueva película de gran director Roman Polanski. “El escritor” supone su vuelta al panorama cinematográfico, cinco años después de su anterior largometraje, “Oliver Twist”.

Y llega con las mejores referencias. «El escritor» ganó el Oso de Berlín a la mejor dirección y convenció a la crítica. Sus armas: una adpatación precisa de la novela homónima de Robert Harris, y dos actores en forma (Ewan McGregor y Pierce Brosnan) metidos en una trama criminal en torno al número 10 de Downing Street.

La película está protagonizada por Ewan McGregor, Pierce Brosnan y Kim Cattrall. McGregor interpreta a un escritor que es contratado para escribir la autobiografía de Adam Lang (Brosnan), ex primer ministro británico.

Pero no es el primero: el escritor que comenzó el trabajo murió en extrañas circunstancias. Lo que al principio parece una gran oportunidad económica, deriva en una peligrosa investigación, cuando descubra información comprometedora que puede suponer un escándalo político internacional. El escritor ya no está a salvo.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img