spot_img

Ana Prada canta «Soy pecadora»

La cantante uruguaya Ana Prada vuelve a Salta para presentarse en la sala de la Casa de la Cultura el viernes 15 de abril a las 22. Sus canciones tienen esencia de milonga, sonidos ribereños, aires de chamamé y folk. Su voz es afinada y sensible. Sus canciones, sinceras, cotidianas, sin vueltas con historias a veces simple y otras, no tanto. En su recital presentará “Soy pecadora”, su segundo disco.

“Es un disco que se refiere a ese lugar histórico de la mujer del pecado, desde que comimos la manzana, algo misterioso, oscuro, que no se termina de descifrar, que es la historia contada del lado de los hombres. En ese sentido, soy pecadora, claro. Haber sabido que tu amor me dejaba de este lado, igual me hubiera animado, dice el tema”. “Hay veces que deja todo por amor; la vida se transforma en un desastre, pero igual lo hace. Apunta a eso y no a una cuestión de género o de gueto”, explica Ana sobre su álbum.

Ana Prada tiene lugar ganado dentro de la escena actual de la música rioplatense. El material contiene ritmos como la milonga o el chamamé, el reggae o el bolero, con sonidos acústicos o de toques electrónicos. Ana integró el cuarteto vocal “La Otra”, y acompañó a músicos como Jaime Roos, Daniel y Jorge Drexler, León Gieco, Kevin Johansen y Rubén Rada. Su primer disco fue “Soy Sola”.

Entradas anticipadas $50, en la Casa de la Cultura.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img